
MODA COMUNICACION Y SOCIEDAD
$ 378.00 MXN
Tema: |
CIENCIAS DE LA COMUNICACION |
ISBN: |
9788496082533 |
Autor: |
GRUPO |
Editorial: |
COMUNICACION SOCIAL |
Edición |
1° edición |
Año: |
2008 |
Sinposis
VILIPENDIADO POR UNOS Y OBVIADO POR OTROS, EL FENOMENO DE LA MODA HA IDO OCUPANDO UN CADA VEZ MAYOR PROTAGONISMO SOCIAL, ECONOMICO Y MEDIATICO. PODRA SER CRITICADO PERO, EN NUESTRO TIEMPO, NO PUEDE SER IGNORADO SU VALOR COMO INDUSTRIA NI COMO INFLUYENTE SISTEMA CULTURAL. EN MUCHOS SENTIDOS LA MODA ESTA UNIDA A LAS FORMAS DE COMUNICACION SOCIAL, AL CONSUMO, A LA PUBLICIDAD Y, QUIZA TODAVIA MAS, A LAS RELACIONES PUBLICAS. DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR, PUES, MODA, COMUNICACION Y SOCIEDAD SE PROPONE ANALIZAR LA RIQUEZA DEL FENOMENO EN CUESTION PRESENTANDO DIFERENTES ESTUDIOS Y SITUACIONES QUE DEN CUENTA DE SU IMPORTANCIA SOCIAL Y CULTURAL, SU DIMENSION PSICOLOGICA, ETICA Y ESTETICA, CON EL FIN DE PROPORCIONAR A LOS LECTORES UN CONOCIMIENTO DE LAS OPCIONES PROFESIONALES Y UNA CONCIENCIA CRITICA SOBRE EL TEMA. GRUPO DE ANALISIS DE LA COMUNICACION, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (ESPAÑA).