Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

VISION Y ACCION EN MARKETING

VISION Y ACCION EN MARKETING

$ 302.40 MXN

Tema:

MERCADOTECNIA

ISBN:

9788494289569

Autor:

GUILLEN

Editorial:

UNIV. SAN JORGE

Edición

1° edición

Año:

2015

Sinposis

COMO DENOTA SU TITULO, ESTE LIBRO SE ACERCA AL MARKETING MIRANDO SU DOBLE CARA ESTRATEGICA Y OPERATIVA. POR MAS QUE NO RESULTA FACIL SEPARARLOS, CABE DECIR QUE AMBOS ENFOQUES QUEDAN REFLEJADOS DE FORMA BASTANTE EQUILIBRADA EN EL CONTENIDO DE ESTE LIBRO. POR SU LIGAZON INICIAL A LA ECONOMIA DE LA EMPRESA, EL MARKETING CRECIO Y SE DESARROLLO BAJO LA PERSPECTIVA OPERATIVA. DE HECHO, LA ORIENTACION ESTRATEGICA NO LLEGO HASTA LA DECADA DE 1980, POR INFLUENCIA DE LA TEORIA DE LAS ORGANIZACIONES, EL ENTONCES ATRACTIVO Y MITIFICADO MANAGEMENT EMPRESARIAL.