
PERIODISMO EN TELEVISION
$ 630.00 MXN
Tema: |
CIENCIAS DE LA COMUNICACION |
ISBN: |
9788492860777 |
Autor: |
CASERO |
Editorial: |
COMUNICACION SOCIAL |
Edición |
1° edición |
Año: |
2011 |
Sinposis
LA PRESENTE OBRA, PERIODISMO EN TELEVISION: NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS TIENE POR OBJETO EL ANALISIS Y ESTUDIO DE CUESTIONES TALES COMO: ?LAS BASES TEORICAS DE LAS HIBRIDACIONES ENTRE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO EN EL PERIODISMO TELEVISIVO. ?LOS ASPECTOS PRACTICOS DEL «INFOENTRETENIMIENTO»: ? SUS CARACTERISTICAS NARRATIVAS, ? LA VISION DE LOS EDITORES Y PRODUCTORES ANTE DICHO FENOMENO, ? Y LOS CAMBIOS EN LA REALIZACION TELEVISIVA. ?EL «INFOENTRETENIMIENTO» ENTENDIDO COMO UNA EXPANSION DEL CAMPO PERIODISTICO Y COMO SINTOMA DE LA IDEOLOGIA GLOBAL DEL NEOLIBERALISMO. ?LOS CAMBIOS ECONOMICOS Y EMPRESARIALES QUE VIVE EL PERIODISMO TELEVISIVO ACTUAL. ?LA CRECIENTE IMPORTANCIA DE LA VIDA PRIVADA DE LOS POLITICOS EN EL PERIODISMO TELEVISIVO Y SUS CONSECUENCIAS. ?EL IMPACTO DEL «INFOENTRETENIMIENTO» EN LAS DINAMICAS DE CONSUMO Y RECEPCION COMUNICATIVAS.