Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

PERIODISMO EN TELEVISION

PERIODISMO EN TELEVISION

$ 630.00 MXN

Tema:

CIENCIAS DE LA COMUNICACION

ISBN:

9788492860777

Autor:

CASERO

Editorial:

COMUNICACION SOCIAL

Edición

1° edición

Año:

2011

Sinposis

LA PRESENTE OBRA, PERIODISMO EN TELEVISION: NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS TIENE POR OBJETO EL ANALISIS Y ESTUDIO DE CUESTIONES TALES COMO: ?LAS BASES TEORICAS DE LAS HIBRIDACIONES ENTRE INFORMACION Y ENTRETENIMIENTO EN EL PERIODISMO TELEVISIVO. ?LOS ASPECTOS PRACTICOS DEL «INFOENTRETENIMIENTO»: ? SUS CARACTERISTICAS NARRATIVAS, ? LA VISION DE LOS EDITORES Y PRODUCTORES ANTE DICHO FENOMENO, ? Y LOS CAMBIOS EN LA REALIZACION TELEVISIVA. ?EL «INFOENTRETENIMIENTO» ENTENDIDO COMO UNA EXPANSION DEL CAMPO PERIODISTICO Y COMO SINTOMA DE LA IDEOLOGIA GLOBAL DEL NEOLIBERALISMO. ?LOS CAMBIOS ECONOMICOS Y EMPRESARIALES QUE VIVE EL PERIODISMO TELEVISIVO ACTUAL. ?LA CRECIENTE IMPORTANCIA DE LA VIDA PRIVADA DE LOS POLITICOS EN EL PERIODISMO TELEVISIVO Y SUS CONSECUENCIAS. ?EL IMPACTO DEL «INFOENTRETENIMIENTO» EN LAS DINAMICAS DE CONSUMO Y RECEPCION COMUNICATIVAS.