Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

CAMBIO MEDIATICO

CAMBIO MEDIATICO

$ 706.23 MXN

Tema:

CIENCIAS DE LA COMUNICACION

ISBN:

9788492860258

Autor:

CAMPOS

Editorial:

COMUNICACION SOCIAL

Edición

1° edición

Año:

2010

Sinposis

ESTA OBRA ES FRUTO DE UN CONJUNTO DE REFLEXIONES, DEBATES, TRABAJOS E INVESTIGACIONES PRESENTADAS EN UN FORO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO (UIMP), SOBRE EL TEMA CENTRAL Y CANDENTE DE «LA CRISIS DE LA COMUNICACION EN TIEMPOS DE RECESION ECONOMICA». LA MIRADA FUE CRITICA, APASIONADA Y ENCENDIDA, PORQUE LOS DAÑOS Y LA CERCANIA DEL INCENDIO DE LA ECONOMIA ?TANTO A NIVEL GENERAL COMO EN EL SECTOR DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION? NO SON PARA MENOS. PERO, ADEMAS DEL DIAGNOSTICO DE LA EMERGENCIA, LO QUE AFLORO EN LOS DEBATES FUE TAMBIEN LA IMPORTANCIA DE AUSCULTAR E INDAGAR LA ORIENTACION DE LOS CAMBIOS. EL HILO CONDUCTOR DE LAS REFLEXIONES Y TRABAJOS QUE SE RECOGEN EN ESTE VOLUMEN, MAS ALLA DE LAS DESCRIPCIONES DE LAS ESTRUCTURAS Y DIAGNOSTICOS DE LOS EFECTOS DE LA CRISIS, ES PLANTEAR LAS PREGUNTAS Y CUESTIONES PARA LA INVESTIGACION DE LA GESTION DE LOS CAMBIOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO EN EL ECOSISTEMA MEDIATICO. LA CRISIS, QUE COGIO A LOS MEDIOS ?PRENSA, RADIO Y TELEVISION? A CONTRAPELO, LES HA IMPACTADO Y AFECTADO EN EL EPICENTRO DEL SISTEMA ?PERDIDAS DE FINANCIACION Y CAIDAS EN LOS MODELOS DE NEGOCIO TRADICIONALES DE LAS VENTAS Y LA PUBLICIDAD?. EL CRITERIO DE ORGANIZACION QUE SE HA SEGUIDO PARA LA PRESENTACION DE LOS TRABAJOS DEL LIBRO HA SIDO ESE HILO CONDUCTOR DE ENLACE, EN PRIMER LUGAR, ENTRE LOS ANALISIS DE LAS FUERZAS ESTRUCTURALES DEL CAMBIO CON LAS DIMENSIONES DE LA CRISIS Y SUS EFECTOS TANTO SOBRE LOS AGENTES PRINCIPALES (GRUPOS DE COMUNICACION) COMO SOBRE LOS MERCADOS. ESTE VOLUMEN SE DIVIDE EN CUATRO PARTE BIEN DIFERENCIADAS: 1. LAS CRISIS Y LOS CAMBIOS MEDIATICOS. 2. LA COMUNICACION DE LA CRISIS. 3. LA ESTRUCTURA MEDIATICA EUROPEA. 4. CALIDAD Y UTILIDAD SOCIAL DEL PERIODISMO.