Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

BRANDING DE COMUNIDADES : MARCAS Y COLECTIVOS DE CONSUMO

BRANDING DE COMUNIDADES : MARCAS Y COLECTIVOS DE CONSUMO

$ 554.40 MXN

Tema:

MERCADOTECNIA

ISBN:

9788491807148

Autor:

FERNANDEZ GOMEZ JORGE

Editorial:

UNIV. OBERTA DE CATALUNYA

Edición

1° edición

Año:

2020

Sinposis

LA MARCA SE CONFIGURA COMO UNA HERRAMIENTA DE INTEGRACION SOCIAL, PUES ASUMIMOS QUE SU USO PUEDE SERVIR A LOS CONSUMIDORES PARA INCLUIRSE EN UN GRUPO O PARA SUSTENTAR RELACIONES PERSONALES. ESTA NUEVA REALIDAD PUEDE ESTUDIARSE DESDE LA CONSIDERACION DE LAS MARCAS COMO SIMBOLOS CULTURALES CAPACES DE GENERAR COMUNIDADES DE DIVERSA INDOLE A SU ALREDEDOR (SUBCULTURAS DE CONSUMO, TRIBUS DE CONSUMIDORES O COMUNIDADES DE MARCA). EL PRESENTE LIBRO OFRECE UNA FORMA NOVEDOSA DE EXPLICAR LA REALIDAD DEL MARKETING ACTUAL Y ES DE GRAN UTILIDAD PARA LA GESTION DE MARCAS, PORQUE EN EL SE SIENTAN LAS BASES DEL BRANDING DE COMUNIDADES.