
COMUNICACION INTERNA TOTAL ESTRATEGIA PRACTICAS Y CASOS
$ 604.80 MXN
Tema: |
NEGOCIOS |
ISBN: |
9788491806820 |
Autor: |
CUENCA, JOAN |
Editorial: |
UNIV. OBERTA DE CATALUNYA |
Edición |
1° edición |
Año: |
2020 |
Sinposis
UN RECORRIDO COMPLETO POR EL UNIVERSO DE LA COMUNICACION INTERNA. UNA LECTURA ENTRETENIDA QUE PRESENTA LOS CAMBIOS EN EL CONTEXTO ESTRATEGICO EN EL QUE ESTAN OPERANDO LOS DEPARTAMENTOS DE COMUNICACION ACTUALES: LA NECESIDAD DE INNOVACION Y DE CAPACIDAD DE DAR RESPUESTA A UN ENTORNO ACELERADAMENTE CAMBIANTE; LOS NUEVOS PERFILES, ESTILOS DE VIDA Y REQUISITOS PERSONALES DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE EMPLEADOS; LA CRECIENTE IMPORTANCIA DEL VALOR DE LA MARCA Y DE LA REPUTACION CORPORATIVA; Y, FINALMENTE, LOS EFECTOS QUE TIENE LA TECNOLOGIA SOBRE ESTA FUNCION. PASO A PASO, LA OBRA VA INVITANDO AL LECTOR A CONOCER LOS ACUERDOS, LAS DISCUSIONES Y LAS CLAVES PARA LA PLANIFICACION, DISEÑO Y MEDICION DE PROYECTOS ESTRATEGICOS DE COMUNICACION INTERNA.