
RELACIONES PUBLICAS 2.0
$ 525.00 MXN
Tema: |
CIENCIAS DE LA COMUNICACION |
ISBN: |
9788491803164 |
Autor: |
ACED CRISTINA |
Editorial: |
UNIV. OBERTA DE CATALUNYA |
Edición |
1° edición |
Año: |
2018 |
Sinposis
ESTA VERSION REVISADA, ACTUALIZADA Y AMPLIADA DEL LIBRO INCLUYE NUEVAS PRACTICAS COMO EL BRANDED CONTENT, LAS NARRATIVAS TRANSMEDIA, EL EMPLOYEE ADVOCACY Y LA RELACION CON INFLUENCERS. TAL Y COMO NOS COMENTA CRISTINA ACED EN LA INTRODUCCION DE ESTE LIBRO "LO QUE NO SE COMUNICA NO EXISTE, O SOLO EXISTE PARA UNOS POCOS. POR ESO ES IMPORTANTE QUE LAS ORGANIZACIONES CUENTEN CON UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PUBLICAS PARA DARSE A CONOCER. SIN DESCUIDAR LOS MEDIOS TRADICIONALES, ESTA ESTRATEGIA HA DE TENER EN CUENTA LA WEB SOCIAL." EN ESTE MANUAL SE ANALIZA LA INFLUENCIA QUE TIENEN LOS MEDIOS SOCIALES EN LAS RELACIONES PUBLICAS, A PARTIR DE NUMEROSOS EJEMPLOS, Y SE EXPLICA COMO DISEÑAR UN PLAN DE COMUNICACION INTEGRADO QUE INCLUYA EL 1.0 Y EL 2.0.