
REPUTACION Y FUNDACIONES : CLAVES PARA SU TRANSPARENCIA EN EL SIGLO XXI
$ 277.20 MXN
Tema: |
CIENCIAS DE LA COMUNICACION |
ISBN: |
9788490646991 |
Autor: |
CARLOS PURSALS PUIG |
Editorial: |
UNIV. OBERTA DE CATALUNYA |
Edición |
1° edición |
Año: |
2015 |
Sinposis
¿QUE ES LA REPUTACION? ¿COMO SE CONSTRUYE LA CONFIANZA DE UNA MARCA? ¿COMO DEBEN CONSTRUIR LAS FUNDACIONES SU REPUTACION? ¿QUE RELACION EXISTE ENTRE LA REPUTACION DE UNA FUNDACION Y LA RENDICION DE CUENTAS?. TERMINOS COMO CONSTRUCCION DE LA REPUTACION, TRANSPARENCIA, CREDIBILIDAD, RENDICION DE CUENTAS, BUENAS PRACTICAS, ETC., ESTAN SIENDO VALORADOS CADA VEZ MAS POR NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL. HOY EN DIA LOS ACTIVOS INTANGIBLES DE UNA MARCA PUEDEN VALER HASTA EL 90% DE SU VALOR DE MARCA ¿POR QUE?, ¿A QUE SE DEBE?. LA REPUTACION DE MARCA ES UN CONCEPTO QUE TAMBIEN LAS FUNDACIONES DEBEN CONSTRUIR, YA QUE SI NO, SU SOSTENIBILIDAD PUEDE QUEDAR EN ENTREDICHO. PARA ELLO DEBEN TOMAR COMO ELEMENTO PRINCIPAL DE SU GESTION LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICION DE CUENTAS. ESTE LIBRO ABORDA LA RELACION REAL QUE EXISTE ENTRE EL PROCESO DE CONSTRUCCION DE LA REPUTACION DE UNA MARCA Y LA GESTION DE UNA FUNDACION SI QUIERE SER CAPAZ DE GENERAR CREDIBILIDAD Y CONFIANZA EN LA SOCIEDAD.