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CONSUMO E IDENTIDAD EN EL TRABAJO

CONSUMO E IDENTIDAD EN EL TRABAJO

$ 630.00 MXN

Tema:

SOCIOLOGIA

ISBN:

9788474768091

Autor:

DU GAY PAUL

Editorial:

CENTRO DE INV. SOCIOLOGICAS

Edición

1° edición

Año:

2019

Sinposis

EL CONSUMO SE HA VISTO, TRADICIONALMENTE, COMO UNA ESFERA DISTINTA Y SEPARADA DE LAS DEL TRABAJO Y LA PRODUCCION. SIN EMBARGO, LA RETORICA DE LOS DISCURSOS GERENCIALES Y LA UBICUA CULTURA DEL CONSUMO HAN CONTRIBUIDO A QUE LAS BARRERAS EXISTENTES ENTRE CONSUMIDORES Y EMPLEADOS SE HAYAN DILUIDO DE FORMA NOTABLE, CON IMPLICACIONES IMPORTANTES PARA LA CONSTRUCCION DE SUBJETIVIDADES Y NUEVAS IDENTIDADES EN EL ESPACIO DE TRABAJO. Y ES QUE LAS CAPACIDADES Y PREDISPOSICIONES REQUERIDAS A LOS NUEVOS CONSUMIDORES Y EMPLEADOS SON CADA VEZ MAS DIFICILES DE DISTINGUIR, SIENDO AMBOS REPRESENTADOS COMO AGENTES AUTONOMOS, RESPONSABLES Y CALCULADORES, AUTENTICOS EMPRENDEDORES DE SI MISMOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE SU EXISTENCIA. EN ESTE CLASICO TRABAJO, EL SOCIOLOGO BRITANICO PAUL DU GAY MUESTRA COMO SURGEN ESAS NUEVAS ARTICULACIONES ENTRE EL GOBIERNO Y LA GESTION DE LAS ORGANIZACIONES CONTEMPORANEAS Y LAS NUEVAS IDENTIDADES ORGANIZATIVAS EMERGENTES, MOSTRANDO DE FORMA DETALLADA COMO ESTAS ULTIMAS SON NEGOCIADAS POR LOS TRABAJADORES CONTEMPORANEOS EN SU VIDA COTIDIANA. A PARTIR DE UN SOFISTICADO MARCO TEORICO QUE COMBINA SOCIOLOGIA, ESTUDIOS CULTURALES Y TEORIA DE LA ORGANIZACION, Y UNA EXCEPCIONAL INVESTIGACION EMPIRICA EN EL SECTOR DEL CONSUMO MINORISTA, EL LIBRO DE DU GAY HARA REFLEXIONAR, SIN DUDA, AL LECTOR SOBRE EL IMPACTO QUE, EN ESTA EPOCA DE HEGEMONIA NEOLIBERAL, LOS NUEVOS DISCURSOS DE LA EMPRESA HAN TENIDO EN LA CONFORMACION DE LAS IDENTIDADES LABORALES.

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