Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

ANIMALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ANIMALES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

$ 352.80 MXN

Tema:

CIENCIAS DE LA COMUNICACION

ISBN:

9788449099748

Autor:

ROSAGRO MOREIRO, FRANCISCO JAVIER

Editorial:

UNIV. AUT. DE BARCELONA

Edición

1° edición

Año:

2022

Sinposis

Al igual que ocurre en otros sectores profesionales, los medios de comunicación han utilizado a los animales para lograr diferentes objetivos económicos, políticos y sociales. Basta con echar un vistazo a la hemeroteca para comprobar cómo se han dedicado horas y horas de programación a espacios de cocina o a ciertos espectáculos de entretenimiento con la participación de animales. En el caso de la Televisión Pública Española, la tauromaquia ha sido protagonista de su parrilla televisiva a lo largo de muchos años, junto a programas documentales que apostaban por una educación basada en el respeto a otras especies. Esta investigación periodística recorre los diferentes programas de la cadena pública donde los animales han sido protagonistas para comprobar si efectivamente el punto de vista especista ha predominado en sus emisiones.