COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION
$ 376.95 MXN
Tema: |
NEGOCIOS |
ISBN: |
9788416602568 |
Autor: |
ISRAEL DONCEL MARTIN |
Editorial: |
UNIV. DE LA RIOJA |
Edición |
1° edición |
Año: |
2016 |
Sinposis
COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION. CONVERSACIONES CON DIRCOMS DE GRANDES MULTINACIONALES (LIBRO EN PAPEL) DONCEL MARTIN, ISRAEL EDITORIAL: UNIR EDICIONES AÑO DE EDICION: 2016 MATERIA EMPRESA Y GESTION ISBN: 978-84-16602-56-8 PAGINAS: 162 ENCUADERNACION: RUSTICA CON SOLAPA -5% 14,96 Ç 14,21 Ç IVA INCLUIDO EN STOCK TAMBIEN DISPONIBLE EN EBOOK HTML5 - STREAMING SINOPSIS COMENTARIOS ¿QUE PUEDEN TENER EN COMUN EL LANZAMIENTO DE UNA GAMA DE VEHICULOS NISSAN EN CHILE, LA COMERCIALIZACION DE UNA LINEA DE FARMACOS DE ROCHE EN BRASIL O LA LLEGADA DE MCDONALD?S A UNA CIUDAD DE MEXICO? LOS TESTIMONIOS DE LOS OCHO PROFESIONALES QUE PARTICIPAN EN ESTE LIBRO NOS DAN UNA RESPUESTA MUY CLARA: LA COMUNICACION. DESDE LOS PRIMEROS JEFES DE PRENSA HASTA LOS DIRCOMS ACTUALES, LA COMUNICACION CORPORATIVA HA EVOLUCIONADO DENTRO DE LA EMPRESA PARA LLEGAR A AGRUPAR EN UNA VISION COMPLETA TODO LO QUE AFECTA A LA PERCEPCION DE LA MARCA. LA GLOBALIZACION HA ACELERADO ESTE PROCESO OBLIGANDO A LAS COMPAÑIAS A REDEFINIR SUS ORGANIGRAMAS Y A ASUMIR CAMBIOS DE PARADIGMAS EN CASI TODOS LOS PROCEDIMIENTOS. TODO ELLO CON UN UNICO OBJETIVO: LLEGAR A UNOS CONSUMIDORES QUE NO ENTIENDEN DE FRONTERAS Y QUE BUSCAN UNA RELACION MAS DIRECTA CON LAS ORGANIZACIONES. DE LA MANO DE LOS DIRCOMS DE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, COMO ZURICH SEGUROS, ROCHE PHARMACEUTICS, SIEMENS ESPAÑA, REPSOL, AMERICAN EXPRESS, MCDONALD'S, NISSAN Y PROCTER AND GAMBLE, Y TOMANDO IBEROAMERICA COMO AREA DE REFERENCIA, ESTE LIBRO ANALIZA LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS MAS EFECTIVAS EN EL CAMPO DE LA COMUNICACION CORPORATIVA, IDENTIFICA ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS MAS EXITOSAS Y SEÑALA LOS DESAFIOS FUTUROS QUE TENDRA QUE AFRONTAR LA PROFESION. -ESTE LIBRO PRETENDE PROFUNDIZAR EN EL PROCESO DE PROFESIONALIZACION DE LA COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION. DE LA MANO DE OCHO GRANDES DIRECTORES DE COMUNICACION, PODEMOS TENER UNA VISION CLARA Y CERTERA SOBRE LOS RETOS QUE AFRONTA LA EMPRESA EN ESTA NUEVA ERA. (DEL «PROLOGO» DE JAVIER AYUSO CANALS) -ESTE LIBRO SERA UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA FORMAR A MUCHOS DE LOS DIRCOM DEL MAÑANA, LOS EGRESADOS DEL MASTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACION E IDENTIDAD CORPORATIVA DE UNIR, QUE ACCEDERAN AL MERCADO CON LAS MAYORES GARANTIAS POSIBLES PARA DESEMPEÑAR CON EXITO SU LABOR. (DEL «EPILOGO» DE JESUS DIAZ DEL CAMPO LOZANO)