Ingresar

Crear una cuenta

Ingresar

Crear una cuenta

NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA

NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA

$ 403.20 MXN

Tema:

CIENCIAS DE LA COMUNICACION

ISBN:

9788415544906

Autor:

ANA MARIA LOPEZ CEPEDA

Editorial:

COMUNICACION SOCIAL

Edición

1° edición

Año:

2015

Sinposis

LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE TITULARIDAD PUBLICA HAN DE PONER AL DIA SU REGULACION DE CARA A UN NUEVO MARCO LEGAL QUE PERMITA SU RECONVERSION Y REGENERACION FRENTE A LOS NUEVOS DESAFIOS DE LA ERA DIGITAL. EL TRAZADO ESTRATEGICO DE ESAS DECISIONES DEPENDE DE LAS POLITICAS PUBLICAS DE LOS ESTADOS. LA AUTORA ABORDA EN NUEVOS Y VIEJOS PARADIGMAS DE LA TELEVISION PUBLICA LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DE FINANCIAMIENTO Y GOBERNANZA DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE TITULARIDAD PUBLICA.