¿UNA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) DE VALOR? EL CAMBIO INELUDIBLE
$ 352.80 MXN
Tema: |
NEGOCIOS |
ISBN: |
9788413191232 |
Autor: |
FERNANDEZ ACEBES JESIUS |
Editorial: |
UNIV. DEL PAIS VASCO |
Edición |
1° edición |
Año: |
2020 |
Sinposis
LA EMPRESA TIENE UNA ASIGNATURA PENDIENTE QUE ES LA CAUSANTE DE LA ACTUAL SITUACION, CARACTERIZADA POR INDICES ALARMANTES DE EXTINCION JUSTO CUANDO ESTA EN EL NIVEL MAS ALTO TECNOLOGICO Y METODOLOGICO: LA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) NO APORTA VALOR. ESA FALTA DE SENTIR QUE LO VIVIDO NO HA IDO MAS ALLA DEL INTERCAMBIO COMERCIAL HACE QUE LA VINCULACION ENTRE EMPRESA Y CLIENTE NO PASE DE LO ESTRICTAMENTE MERCANTIL. LA EMPRESA DEBE SER CAPAZ DE ESTABLECER UNA VINCULACION EMOCIONAL CON EL CLIENTE O TIENE SUS DIAS CONTADOS. ESTE LIBRO RECOGE EL CAMBIO INELUDIBLE QUE LA EMPRESA DEBE LLEVAR A CABO A FIN DE REVERTIR LA ACTUAL SITUACION: UNA PROPUESTA PLANTEADA DESDE LO EXPERIMENTADO CON EXITO DURANTE MAS DE 30 AÑOS EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA RELACION CLIENTE-PROVEEDOR.