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¿UNA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) DE VALOR? EL CAMBIO INELUDIBLE

¿UNA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) DE VALOR? EL CAMBIO INELUDIBLE

$ 352.80 MXN

Tema:

NEGOCIOS

ISBN:

9788413191232

Autor:

FERNANDEZ ACEBES JESIUS

Editorial:

UNIV. DEL PAIS VASCO

Edición

1° edición

Año:

2020

Sinposis

LA EMPRESA TIENE UNA ASIGNATURA PENDIENTE QUE ES LA CAUSANTE DE LA ACTUAL SITUACION, CARACTERIZADA POR INDICES ALARMANTES DE EXTINCION JUSTO CUANDO ESTA EN EL NIVEL MAS ALTO TECNOLOGICO Y METODOLOGICO: LA CX (CUSTOMER EXPERIENCE) NO APORTA VALOR. ESA FALTA DE SENTIR QUE LO VIVIDO NO HA IDO MAS ALLA DEL INTERCAMBIO COMERCIAL HACE QUE LA VINCULACION ENTRE EMPRESA Y CLIENTE NO PASE DE LO ESTRICTAMENTE MERCANTIL. LA EMPRESA DEBE SER CAPAZ DE ESTABLECER UNA VINCULACION EMOCIONAL CON EL CLIENTE O TIENE SUS DIAS CONTADOS. ESTE LIBRO RECOGE EL CAMBIO INELUDIBLE QUE LA EMPRESA DEBE LLEVAR A CABO A FIN DE REVERTIR LA ACTUAL SITUACION: UNA PROPUESTA PLANTEADA DESDE LO EXPERIMENTADO CON EXITO DURANTE MAS DE 30 AÑOS EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA RELACION CLIENTE-PROVEEDOR.