
DISCURSO DE INSTITUCIONES, EMPRESAS Y VIAJEROS
$ 1,496.25 MXN
Tema: |
CIENCIAS DE LA COMUNICACION |
ISBN: |
9783631651186 |
Autor: |
CLAUSEN |
Editorial: |
PETER LANG |
Edición |
1° edición |
Año: |
2015 |
Sinposis
EL OBJETIVO DE ESTA COLECCION DE TRABAJOS ES ANALIZAR ALGUNAS DE LAS COMPLEJAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE LOS TEXTOS Y LA ACTIVIDAD TURISTICA, SIENDO LA PRINCIPAL LA INDUCCION MUTUA A LA ACCION, DE VIAJAR Y DE DAR TESTIMONIO. SE PRESENTAN EN FUNCION DE LOS EMISORES, PERTENECIENTES A TRES AMBITOS: INSTITUCIONAL, EMPRESARIAL Y DE LOS USUARIOS, ASI COMO DE LAS FUNCIONES COMUNICATIVAS QUE CUMPLEN LOS TEXTOS (SITIOS WEB, RELATOS DE VIAJES, FOLLETOS O DISCURSOS DE RESIDENTES). MUESTRAN DESDE DIVERSAS PERSPECTIVAS (ANTROPOLOGICA, TRADUCTOLOGICA O LINGÜISTICA) LA CONSTRUCCION Y DIFUSION DE LA IMAGEN DE MARCA DE UN DESTINO, LOS ESTEREOTIPOS DIFUNDIDOS POR LA INDUSTRIA TURISTICA, LOS RESIDENTES O LOS TURISTAS Y LAS FORMAS QUE ADOPTAN LAS IMPRESIONES DE LOS VIAJEROS SOBRE LOS TERRITORIOS Y SUS GENTES.